Carlos Vilchez vuelve a Latina para hacer dupla con Jorge Benavides en 'El Wasap de JB'
Carlos Vilchez vuelve a Latina para hacer dupla con Jorge Benavides en 'El Wasap de JB'

Vuelve para hacer de las suyas a lado de su entrañable amigo en mil y un sketches con su amplia gama de personajes, entre los que destaca la pícara ‘La Carlota’. Carlos Vílchez fue anunciado como el nuevo ‘jale’ de , espacio humorístico de que encabeza .

A de ‘El Wasap de JB’, Jorge Benavides cuenta nuevamente con Carlos Vílchez en su elenco en el que destacan actores cómicods de la talla de Rodolfo Carrión ‘Felpudini’, , Walter ‘Cachito’ Ramírez, entre otros.

Fue precisamente el propio Jorge Benavides quien compartió la noticia en las redes sociales con un video en el que le daba la bienvenida a las instalaciones de Latina  al nuevo “refuerzo” de ‘El Wasap de JB’, que hizo su ingreso a bordo de una camioneta negra con lunas polarizadas.

“Yo estoy más que feliz. Para mí es un orgullo una vez más trabajar con Jorge (Benavides), con mi gran amigo y nada, sacarlos adelante como toda la vida”, dijo Carlos Vílchez, quien antes se había fundido en un cálido y fuerte abrazo con el conocido imitador.

“A chambear. Gracias”, le dijo Jorge Benavides. “A chambear como siempre”, respondió Carlos Vílchez. En cuestión de minutos, la publicación del ingreso de ‘La Carlota’ a ‘El Wasap de JB’ generó cientos de reacciones y decenas de comentarios en .

Con su ingreso a ‘El Wasap de JB’, Carlos Vílchez hace oficial de esta manera su salida de , magacín de espectáculos de en el que el año pasado compartió la conducción junto a Maju Mantilla, Alexandra Hörler y Ricardo Rondón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC