Xoana González tras la caída de Facebook e Instagram. (Foto: @xoanaoficial).
Xoana González tras la caída de Facebook e Instagram. (Foto: @xoanaoficial).

Este lunes 4 de octubre, millones de usuarios alrededor del mundo reportaron fallas en las principales redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp). Este hecho afectó a diversas personas, pero otras aprovecharon para “descansar” de la tecnología, tal es el caso de la modelo .

La modelo argentina conversó con el diario El Popular y contó cómo vivió las cerca de 6 horas que no pudo compartir contenido en sus redes sociales. Según contó, estas fallas no le han significado una pérdida económica.

“En realidad todos deberíamos desconectarnos del teléfono 3 o 4 horas como mínimo. Estar pendiente del teléfono no es tan bueno porque te olvidas de las cosas simples, al final si uno levanta la vista hay mejores cosas que están pasando en la realidad que en el teléfono”, contó al citado medio.

“Estoy tranquila y feliz, podría vivir sin redes sociales eternamente. Más allá de los laboral trato de estar cada vez menos en el teléfono... No hay que ser fatalistas solo es un momento”, añadió Xoana González.

Como se recuerda, la polémica modelo argentina contó hace poco que gracias a su trabajo en la plataforma para adultos ‘Onlyfans’, ha logrado comprarse un departamento en Chorrillos de más de 200 mil soles. Lo mejor es que hizo la compara al contado.

Su nuevo inmueble, de 40 metros cuadrados, está ubicado en el último piso del edificio y le será entregado a mediados del 2023. “Es una buena oferta y en el 2023 ya me mudaría”, contó al programa “Magaly TV, la firme”.

VIDEO RECOMENDADO

Xoana González confesó que ya no quiere ser madre

Xoana no quiere ser madre