BMW salvador que ayudó a escapar a Yahaira y los chicos realitys
BMW salvador que ayudó a escapar a Yahaira y los chicos realitys

Magaly Medina mostró en exclusiva el único registro que confirmó que Facundo González sí estuvo en el ‘privadito’ que realizó Yahaira Plasencia por su cumpleaños junto a Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Diego Zúrek. Sin embargo y pese a que todos fueron intervenidos en la fiesta de la salsera ninguno de los mencionados se encuentra registrado en el parte policial oficial de la Policía Nacional.

Es por ello que el equipo de investigación de ‘Magaly Tv: La Firme’ investigó al dueño del moderno vehículo que ayudó a que la salsera y sus amigos salgan de la residencia en Cieneguilla donde ocurrió la intervención. De acuerdo al registro de la Sunarp, el auto con la maletera más famosa es del abogado Daniel Francisco Molina y quien tendría vínculos con el Ministerio del Interior.

Esta situación hizo que Magaly se preguntara si es por esa relación ninguno de los implicados principales estuvieron en el parte policial.

“La que creía que iba a ser la más internacional de las salseras termina en un estado penoso, patético, lamentable, deplorable. Metida en la maletera de un auto cual vil delincuente, escondiéndose en un agujero como una rata, en eso terminó Yahaira Plasencia y esta será una imagen que bien difícilmente podremos olvidar los peruanos. Cada vez que el nombre de Yahaira Plasencia suba a un escenario moviendo el totó va a ser que la realidad sea esta, escondida, miedosa, arrinconada en una maletera para esconderse de la ley, porque ella sabía que como mediática no podía transgredir la ley”, disparó Magaly Medina.

C09-abogado-auto
C09-abogado-auto

EL BMW LOS SACÓ DEL LUGAR

Sobre el vehículo, la ‘Urraca’ indicó que “este BMW estuvo ahí para sacarlos de ese lugar, del lugar de la vergüenza”.

“Investigamos cómo así no llegan a la comisaría, acaso están por encima de la ley. Quién es este señor, nosotros identificamos al dueño del auto como una persona vinculada al Ministerio del Interior, entonces a ellos ya los datearon. Entonces a este señor, Daniel Francisco Molina López figura como el BMW salvador. Qué poder tenía este señor para que a ellos no se los lleven a la comisaría para estar junto con el resto ¿Qué poder tenía para esconderlos?”, agregó

Finalmente, siguió llamando la atención del Mininter, inspectoría de la Policía y del Ejército por la extraña omisión. “¿Qué es? Quién es para que la policía no le pueda decir ‘señor acá nadie tiene corona’. Fueron sorprendidos infraganti, violando las normas de bioseguridad”.

BMW salvador que ayudó a escapar a Yahaira y los chicos realitys
BMW salvador que ayudó a escapar a Yahaira y los chicos realitys