Yahaira Plasencia: Claudia Serpa de 'La noche es mía' raja de la salsera

Yahaira Plasencia no asistió al programa 'La noche es mía' y Claudia Serpa se enfureció. 

Claudia Serpa raja de Yahaira Plasencia

Claudia Serpa raja de Yahaira Plasencia

Claudia Serpa raja de Yahaira Plasencia

¡Molesta! Claudia Serpa calificó de ‘diva’ a Yahaira Plasencia luego que plantó al programa ‘La noches mía’, que conduce Carlos Galdós.

“Lo que pasa es que habíamos quedado que iría al programa y al final se hizo la loca y me choteó, después que a Daniela Cilloniz le había confirmado su asistencia. Su actitud fue un poquito diva, es talentosa, nadie lo niega, pero hay que ser humilde”, dijo Claudia Serpa.

(B.Pashanasi)

Yahaira Plasencia presumió sus piernas en Instagram. Pese a que ella ha dejado en claro que no es fanática del gimnasio ni de los ejercicios, la salsera se siente orgullosa de demostrar que, pese a no hacer deporte, tiene unas envidiables extremidades.

Vía Instagram, YahairaPlasencia compartió un video enfocando sus piernas trabajadas. Ella solo adjunta una leyenda a la imagen: "Sin gym", escribió junto a un emoticon que saca la lengua. Sin duda alguna, muchos también querrán ponerse a bailar tras ver los resultados.

Yahaira Plasencia luce sus piernas

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada