Magaly indignada con Yahaira tras recibir multa
Magaly indignada con Yahaira tras recibir multa

INDIGNADA. Así se mostró el último jueves luego que

La presentadora de “Magaly TV, la firme” emitió un informe de la salsera mostrando imágenes de su llegada a la dependencia policial. Luego, la popular Urraca no tuvo reparos en criticar la actitud de la ‘reina del totó' y afirmó que la policía la resguardó.

MIRA: Magaly sobre resguardo policial de Yahaira Plasencia en comisaría de Cieneguilla: “La protegen, la tapan, la miman, esos son privilegios”

La diva se presentó en la comisaria, es la única que tiene corona en este país. Que puede realizar privaditos, la esconden en una maletera, la sacan subterráneamente y no está incluida en el parte policial. Después de haber hecho el mea culpa al lado de sus dos amigas, la ensayaron y le dijeron qué podía responder”, señaló Magaly Medina.

“¿Quieres que te demos un premio? Que buena chica eres, después de seis días, después del cargamontón, críticas, recién ella va. Esta infractora de la ley se siente más poderosa que nunca”, añadió, notablemente fastidiada, la presentadora de ATV.

Asimismo, Magaly Medina criticó que los efectivos policiales tuvieron un “comportamiento excesivo” ante la llegada de la intérprete de “Y le dije no”, y que por poco le ponían “una alfombra roja”.

“Nosotros como periodistas estamos haciendo nuestro trabajo, que le hagan roche, que le pregunten todo lo que pasó... Un poco más y le ponen alfombra roja, realmente deplorable... Deplorable como Yahaira dentro de esa maletera”, precisó.

MIRA: Yahaira se disculpa con ‘Samu’ por insultos de su tía pero hace aclaración: “Lo que haga escapa de mis manos”

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia estuvo presente en fiesta en Cieneguilla

Fiesta de Yahaira
Fiesta de Yahaira