INDIGNADO Y DECEPCIONADO. , que en estos momentos se encuentra preocupado por la salud de su papá que sigue luchando contra el coronavirus, escribió en sus historias de instagram y texto en el que demuestra su indignación, molestia y decepción hacia las personas que estuvieron presentes en la , entre ellos la misma , Pancho Rodríguez, sus hermanos y amigos que él también conoce.

MÁS INFORMACIÓN: Yahaira Plasencia y las imágenes del tonazo que habría armado en Cieneguilla por su cumpleaños

Nicola aclaró que no es ningún santo, pues sabe en los problemas en los que se metió en el pasado por su mala cabeza, “pero mis errores los pagué yo, pero estos errores lo pagan los demás”. Sin embargo, esta situación debido a la pandemia del COVID-19 en el Perú hace que alce su voz de protesta contra quienes no acatan las normas dadas por el gobierno para evitar la propagación del virus que ya ha causado miles de muertes y sigue manteniendo en vilo a miles de familias en todo el país.

“Todos los días leo fallecidos por COVID, tengo a mi papá que todavía no entra en sí. Esto es lo más irresponsable que he podido ver y me da pena porque conozco a mucha gente que estuvo ahí y les tengo mucho cariño, pero también sé que por culpa de esa gente muchos se contagian y pagan las consecuencias de estos actos. Qué decepción, la verdad”, escribió en Instagram, Nicola Porcella.

Nicola Porcella critica a Yahaira Plasencia
Nicola Porcella critica a Yahaira Plasencia

El exchico reality, que se prepara para el estreno de su programa online hoy sábado, en otro post también llamó la atención de las personas que siguen pensando que el virus nunca va a llegar a su vida y siguen actuando como si la enfermedad jamás tocará su puerta o la de algún familiar.

“Mientras los muertos no sean tus muertos, nunca entenderás la gravedad de lo que estamos viviendo”, agregó.

ESCONDIDA EN MALETERA

Las nuevas imágenes divulgadas por el programa ‘Amor y Fuego’ mostraron a una con el que pretendía evadir su responsabilidad por haber realizado una fiesta pese a que se encuentran prohibidas por la emergencia sanitaria nacional.

PUEDES LEER: Yahaira Plasencia se escondió en maletera de auto para evitar ser detenida por PNP tras realizar fiesta clandestina

En este mismo lugar también fue hallado escondido Pancho Rodríguez, quien lejos de estar guardando reposo en su casa, se encontraba en esta celebración clandestina junto a su nueva amiga.

TROME | Yahaira Plasencia escondida en una maletera para evitar ser intervenida por la Policía
TROME | Yahaira Plasencia escondida en una maletera para evitar ser intervenida por la Policía

QUEDARÍAN FUERA DE ESTO ES GUERRA

Con estas nuevas imágenes, la productora del reality, por violar el reglamento y el juramento que ambos habían hecho al inicio de la temporada 2021 del programa de América Tv.

Asimismo, la producción de ‘El Artista del Año’ ya no contaría con Yahaira debido a este escándalo, ya que Gisela Valcárcel ahora está más cuidadosa que nunca con los protocolos de sus artistas.

TE PUEDE INTERESAR: