¿CON LAS HORAS CONTADAS? podría ser separada de , de comprobarse que organizó una , cuyos nombres aún no han sido revelados. La municipalidad de Cieneguilla, serenos, policías y miembros del Ejército intervinieron la residencia en la que se estaría realizando la celebración, según informó Instarándula.

Los videos compartidos por el mencionado programa de redes sociales muestran la intervención y cómo desde el inicio no quisieron abrir la puerta del lugar, pero con la llegada del ejército los asistentes fueron saliendo junto al hermano de Yahaira, quien al parecer se negaba a salir del lugar debido a las cámaras de algunos programas de espectáculos.

POSIBLE SEPARACIÓN DE ESTO ES GUERRA

Tras conocerse de la celebración a lo grande de Yahaira Plasencia, la productora de tomaría la decisión de separarla del reality por faltar a las normas establecidas a cada uno de los integrantes del programa y por el cual hicieron un juramento en vivo. Recordemos que aquellos que violaron el reglamento fueron separados como Luana Barrón, Mario Irivarren, Diego Zúrek, Macarena Vélez, entre otros.

Es por ello que la intérprete de ‘Y le dije no’ no sería la excepción, pues este tipo de celebraciones también están prohibidas debido a la emergencia sanitaria que se vive en nuestro país debido a la pandemia del COVID-19 en Perú.

¿QUE PASARÁ CON SU PARTICIPACIÓN EN EL ARTISTA DEL AÑO?

Aunque Gisela Valcárcel estrena hoy su programa , se sabe hasta ahora que Yahaira Plasencia era uno de sus , ya que se enfrentaría a Daniela Darcourt en la pista de baile y canto, pero con este reciente escándalo no se sabe si la rubia animadora la dejaría fuera del reality sabatino. Además que esta falta también habría generado una gran incomodidad y preocupación en la producción del programa de América TV.

CELEBRACIÓN PESE AL TOQUE DE QUEDA

Yahaira Plasencia cumplió ayer 27 años y por ello habría decidido realizar una fiesta con su familia y amigos, pero todo se convirtió en una gran celebración, pues al momento de la intervención se retiraron varias cajas de licor de la residencia alquilada para esa ocasión.

En el lugar habría estado presente la salsera, sus amigos, familiares y algunos chicos reality de Esto es Guerra, los mismos que fueron intervenidos y conducidos a la comisaría a las 2:28 de la madrugada de este sábado para imponerles una multa de 394 soles.

Al parecer, los juergueros se alteraron con la intervención y reclamaron a quienes grabaron la escena en los exteriores de la vivienda.

Varias cajas de alcohol fueron decomisadas.

TE PUEDE INTERESAR: