Yahaira Plasencia tras sentenciar a Claudia Serpa: “No tengo nada en contra de nadie”
Yahaira Plasencia tras sentenciar a Claudia Serpa: “No tengo nada en contra de nadie”

Tras estar alejada de la televisión por varios meses, la cantante marcó su regreso como participante de la nueva temporada de “El artista del año”, programa de América Televisión conducido por Gisela Valcárcel.

]Más información: Yahaira Plasencia sentenció a Claudia Serpa y ella le lanzó tremenda mirada en El Artista del Año

En su primera gala, la intérprete de salsa bailó y cantó al ritmo de “Bichota” de Karol G. Por si fuera poco, también hizo gala de su voz interpretando “Estoy enamorada de mi país”, de Eva Ayllón. Tras su performance, la salsera habló con la prensa y contó detalles de su regreso.

“Super nerviosa, pero estoy feliz, contenta de poder regresar. Recordar estos temas del pasado siento que me jugó en contra, pero bien, era una forma de botar todo. No es fácil cantar y bailar a la vez, pero estoy tranquila, vamos a ir mejorando poquito a poquito”, señaló Plasencia.

No pensé que América Televisión nuevamente me iba a abrir las puertas, pero sobre todo GV producciones, Gisela y su programa. Estoy muy agradecida y contenta, a darle con todo”, añadió la cantante de salsa.

Presentación Yahaira Plasencia

Asimismoen la primera sentencia del programa. Según dijo, votó por su compañera porque solo la vio cantar una balada y no un performance completo.

“Mi votación fue para Claudia (Serpa) porque solamente vi una balada, yo quiero entender bien el formato de lo que se está pidiendo aquí que es baile, canto y todo eso, al final cada uno hace lo que el profesor le pide. Al final, no tengo nada en contra de nadie. Es una competencia, yo me llevo súper bien con todos”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia llegó a la pista de “El artista del año”

Palabras de Gisela y Yahaira