Nuevo jurado Yo Soy
Nuevo jurado Yo Soy

Una nueva edición del reality de canto más conocido de Latina Televisión se estrenará la siguiente semana. Se trata de ‘Yo Soy: Grandes Batallas | Internacional’, un programa que enfrentará a los mejores talentos peruanos con sus pares extranjeros.

MIRA: Maricarmen Marín aclara que no donará los regalos de su baby shower: “Este es un acto solidario”

Este viernes, las conductoras de Mujeres al Mando revelaron quiénes serán los jurados del reality de Latina, grandes figuras locales e internacionales que tendrán la tarea de evaluar a los participantes.

Jorge Herdenson, presentador, periodista y productor de radio y televisión peruano, fue el primer jurado anunciado para ‘Yo Soy, Grandes Batallas: Internacional. El conductor tiene casi 50 años de trayectoria en el mundo de la tv y la cultura.

MIRA: Abogada de Melissa Paredes explota contra el ‘Gato’ y su familia: “Ni siquiera la ropa de la niña han entregado”

La actriz y conductora Katia Palma, quien ha sido jurado en anteriores ediciones de Yo Soy, también será parte del equipo del tribunal que se dedicará a valorar a los concursantes del reality.

La ex Miss Perú Janick Maceta es otra de las jurados anunciadas en Mujeres al Mando. Su experiencia como ingeniera de sonido le permitirá tasar a quienes participen en esta nueva edición del programa.

Finalmente, el aporte internacional lo dará el conocido mexicano y ex Magneto Mauri Stern, que también ha participado de otros realities de canto en Latina.

¿CUÁNDO SE ESTRENA YO SOY GRANDES BATALLAS INTERNACIONAL?

Según Mujeres al Mando, Yo Soy Grandes Batallas Internacional se estrenará este jueves 18 de noviembre por la señal de Latina Televisión a las 8:30 de la noche.

TE PUEDE INTERESAR