Imitador de Farruko regresó a Yo Soy y se ganó el halago de Mauri Stern. (Foto: Captura de video)
Imitador de Farruko regresó a Yo Soy y se ganó el halago de Mauri Stern. (Foto: Captura de video)

En su semana final, el programa viene mostrando el regreso de retadores que han marcado la temporada. En esta oportunidad fue el turno de Rubén Zeña, imitador de Farruko, quien volvió para tentar una silla de consagrados.

Como se recuerda, el imitador de Farruko ya había participado en el programa hace algunas semanas; sin embargo, no tuvo el mejor performance y fue duramente criticado por Mauri Stern, quien lo “premió” como “la peor presentación” de las grandes batallas.

Convencido de que su entrenamiento ayudó a mejorar su show, el imitador de Farruko regresó al programa de imitación para convencer al jurado. Esta vez, no recibió críticas, sino halagos del jurado Mauri Stern.

“Mi anterior presentación fue una mala noche para mí, no le metí mucho enfoque. Me faltó ensayo y práctica, lo acepto... Hoy vengo recargado por mi revancha para demostrar que soy uno de los más duros del género urbano aquí”, dijo antes de elegir a su rival de la noche.

El intérprete urbano eligió retar a Carlos Burga, imitador de José José, e interpretó el tema “Calma” para su batalla. Por su parte, Burga sorprendió al jurado con el tema “Un poco más”.

Tras su presentación, el exintegrante de Magneto elogió la puesta en escena. “Te aplaudo, sí, mejoraste. Tienes la capacidad, tienes la fuerza de trabajo y la disciplina. Hiciste un buen trabajo, estás cerca”, precisó.

Pese a los esfuerzos y la buena devolución del jurado, el imitador de José José ratificó porque es uno de los favoritos de la temporada al superar por voto unánime su permanencia. Rubén Zeña agradeció la oportunidad que le dio el programa de volver.

VIDEO RECOMENDADO

Mauri Stern se conmueve tras presentación en “Yo Soy”

Mauri Stern llora en pleno programa de 'Yo Soy'
Mauri Stern llora en pleno programa de 'Yo Soy'