Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, sorprendió a todos con su performance. (Foto: @rayoenlabotella)
Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, sorprendió a todos con su performance. (Foto: @rayoenlabotella)

La edición ha permitido que el público disfrute de imitadores de diversos artistas, desde salsa hasta hard rock. En esta oportunidad, Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, se ganó el aplauso del jurado con su interpretación de “The Dope Show”.

PUEDES LEER: Sandro de ‘Yo Soy’ rompe en llanto al recordar a su padre, ‘El Chino Cam’, en programa de Bayly

En esta oportunidad, el imitador de Marilyn Manson defendió su silla de consagrado con el tema “The Dope Show”, lanzado en 1998 y que forma parte del álbum “Mechanical Animals”. La retadora fue ‘Alejandra Guzmán’.

La imitadora de la cantante mexicana, quien en su temporada logró ubicarse en el segundo lugar, no logró convencer al jurado. Según indicó Maricarmen Marín, su imitación había perdido peso y no tenía la agilidad de antes.

Caso contrario al de Mike Bravo, quien no solo obtuvo comentarios positivos por su imitación de Marilyn Manson, sino que le dijeron que, a comparación de galas anteriores, hay un notable crecimiento en la construcción de su personaje.

“Una vez más hiciste una gran presentación, eres un gran artista. Fue una presentación fuerte. Este es un personaje, es un arte que yo aprecio mucho. Estás bastante bien en las afinaciones”, señaló Tony Succar, jurado de “Yo Soy”.

El formato “Yo Soy, Grandes Batallas” cuenta con cinco sillas de consagrados, ocupadas por los imitadores de Amy Winehouse, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, Marilyn Manson, Sandro y José José.

VIDEO RECOMENDADO

Mauri Stern y Tony Succar lloraron al recordar a sus familias en “Yo Soy”

Mauri Stern y Tony Succar lloran al recordar a sus familias