Mauri Stern al ver que ‘Ricardo Montaner’ abandonó su presentación: “Me parte el corazón, ojalá vuelva”
Mauri Stern al ver que ‘Ricardo Montaner’ abandonó su presentación: “Me parte el corazón, ojalá vuelva”

La noche del pasado 12 de enero se vivió uno de los momentos más tensos del programa, y es que

Al parecer, el artista -campeón del programa de imitación en el 2015- habría olvidado la letra de la canción, miró alrededor y salió caminando del escenario para luego acercarse a alguien de producción y hacer algunas llamadas.

El jurado del programa se mostró sorprendido por lo sucedido y fue, nuevo jurado de “Yo Soy”, quien se mostró más sorprendido. “Regresa, Hugo. Es la parte humana antes que cualquier cosa. Me parte el corazón, ojalá vuelva”, dijo.

“Conocemos a Hugo Apaza, el tema de la timidez. Es un factor bastante complicado. No es solamente un chico tímido, va más allá, algo pasó. Hugo, estamos acá para contenerte”, añadió Cristian Rivero, conductor del programa, antes de mandar al corte comercial.

Al regresar, Rivero manifestó su preocupación por lo sucedido; sin embargo, el programa continuó sin resolver la batalla entre los imitadores de Ricardo Montaner y Dyango, Hugo Apaza y Jairo Tafur respectivamente.

Como se recuerda, Hugo Apaza triunfó en el 2015 y se consagró campeón de “Yo Soy” superando en la gran final a los imitadores de Sandro (Tony Cam) y Joe Cocker (Ferran Sinatra). En aquella oportunidad, el imitador de Ricardo Montaner fue invitado a celebrar su triunfo interpretando “Será”, pero con la emoción no pudo evitar llorar y el público terminó coreando la canción.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el regreso de Karen Schwarz a “Yo soy”

Karen Schwarz regresa a "Yo soy" 28/11/2020

TE PUEDE INTERESAR: