Tony Succar sorprendió a todos en "Yo Soy" con su interpretación en salsa de "Smooth Criminal". (Foto: @tonysuccar)
Tony Succar sorprendió a todos en "Yo Soy" con su interpretación en salsa de "Smooth Criminal". (Foto: @tonysuccar)

cautivó al público con batallas musicales al ritmo de salsa, cumbia, balada entre otros; sin embargo, uno de los momentos más destacados fue al inicio del programa con la presentación del percusionista peruano Tony Succar.

El integrante del jurado de “Yo Soy” ingresó al escenario suspendido en el aire con un arnés. Al llegar al suelo tocó en vivo su versión de “Smooth Criminal” y contó con la participación del imitador de Michael Jackson (Jorge Zúñiga), quien añadió un plus de baile.

Como era de esperarse, su show provocó que sus compañeros del jurado, Maricarmen Marín, Katia Palma y Mauri Stern bailaran al ritmo de Tony Succar, quien en 2019 recibió el premio Latin Grammy en las categorías “Mejor Álbum de Salsa” por su álbum ‘Más de mí’ y un segundo premio al “Productor del Año”.

Otro de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Tony Succar y Mauri Stern no pudieron contener las lágrimas al recordar a sus familias durante una de las presentaciones del programa especial que realizaron este sábado.

Todo ocurrió luego de escuchar la conmovedora interpretación del tema “Aleluya” por parte de Shantall Oneto y la imitadora de Amy Winehouse, Ani Rodríguez. Al finalizar la interpretación, el percusionista confesó sentirse afectado por no ver a su familia por culpa de la pandemia.

“Wao Shantall... esa canción (llanto). Bueno, estoy aquí en Perú más de un mes y medio, y extraño mucho a mi esposa, a mi familia y esa canción me acerca a ellos mucho. La interpretaron de un lugar tan espiritual, en la cual conecté mucho con ustedes”, comentó Tony Succar con la voz entrecortada.

Por su parte, Mauri Stern no fue ajeno a los sentimientos de su compañero y terminó por quebrarse en pleno programa en vivo.

“Mis niños, es que son con quienes juego, se les extraña. Pero saben que papá como Tony estamos todos haciendo lo mejor que podemos en esta pandemia y es el momento de tirar para adelante, pero bueno estar lejos de ellos es duro. Pero ánimo, ánimo”, manifestó el artista mexicano.

Mauri Stern y Tony Succar lloran al recordar a sus familias

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar y su dura crítica a imitador de Residente

“Yo Soy”: Tony Succar y su dura crítica a imitador de Residente