Tongo lanzó su nuevo hit dedicado a Rusia 2018.
Tongo

Lo estábamos esperando. El cantante peruano publicó a través de su cuenta oficial en su nuevo hit llamado “Tongoski en Rusoski: Mundial de Rusia 2018” y es interpretada completamente en idioma ruso.

El video en tiene más de 21 mil reproducciones y ha generado una gran sorpresa entre todos sus fanáticos. El cantante se atrevió aprender el idioma ruso e interpretarlo a través de su melodiosa voz.

Con un atuendo de la época, imágenes imponentes de los mundiales y un baile a tono fueron los elementos más importantes del nuevo hit de Tongo. "Queridos tongo amigos, les presentó mi nuevo hit cantado en idioma ruso", fueron sus primeras palabras tras la publicación.

Tongo se volvió conocido en las redes por los videos que subía haciendo referencia a un tema nacional o sus parodia de “Chop Suey”. Entre otras de sus parodias aparecen las de Red Hot Peppers o la de Linkin Park.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC