Los gemelos de la famosa serie de Disney: Las aventuras de Zack y Cody.
Cole Sprouse


¿Recuerdas a Cody, uno de los gemelos de la popular Las aventuras de Zack y Cody? Se trata de Cole Sprouse, un actor que ahora muestra nuevas y sorprendentes facetas.

Nueve años después del éxito rotundo de Channel, Cole sigue ejerciendo su carrera actoral pero con una nueva incursión: la fotografía. Además también estudió Arqueología en la Universidad de Nueva York. ¿Te lo hubieras imaginado?

El joven de 24 años acaba de estrenar una nueva serie adolescente llamada Riverdale. El lanzamiento fue el pasado 26 de enero por el canal CW de

En su carrera como actor pudo trabajar junto con su hermano gemelo, Dylan Sprouse, en la aclamada serie de los noventa , como el hijo de Ross Geller. Además también actuó con Adam Sandler en la película Un papá genial. 

A pesar de su éxito, no pasó mucho tiempo para que los hermanos decidieran apartarse del mundo del entretenimiento para dedicarse a sus estudios. Dylan se incursionó en el negocio del diseño de videojuegos, mientras Cole estudió Arqueología.

Al momento, Cole es muy famoso en , donde tiene 3 millones de seguidores y luce muy sexy. Se presenta como fotógrafo y publica las campañas donde participó como modelo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC