Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Twitter: The Walking Dead enloquece a todos por nueva temporada

La llegada de la séptima temporada de The Walking Dead volvió locos a todos en Twitter. 

Twitter

Twitter

Hinchas de The Walking Dead hicieron que el estreno de la nueva temporada sea tendencia en Twitter.

El estreno de la nueva temporada de la serie The Walking Dead tiene a muchos como locos en las redes sociales. En Twitter, el tema ya se ha convertido en tendencia desde hace algunas horas y esto promete mantenerse en el transcurso de los demás días.

Y es que muchos tienen ansias por conocer quién será la primera víctima de Negan en la séptima entrega de The Walking Dead, a pesar de que se ha filtrado un clip en el que este asesina sin piedad a Abraham.

Esto, como muchos que han leído los cómics de The Walking Dead, entra en conflicto con la historia original, en la que Negan mata con su bate Lucille a Glenn. Sin embargo, algunos en Twitter dudan de que este spoiler sea cierto al 100%.

Una medida de contrarrestar las filtraciones en las series exitosas es hacer varias escenas que muestren variación en la trama para que así no se vea afectada la emoción con la que los hinchas esperan un estreno. Para muchos, esto se habría dado en el spoiler de The Walking Dead, según los usuarios de Twitter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada