no podía dejar pasar la oportunidad de lucirse con , el último y más popular tema de Es así que la cantante de 71 años se atrevió a compartir en redes sociales su versión de la canción.

Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como La Tigresa del Oriente, se presentó en el ‘Reventonazo de la Chola’ donde interpretó el hit a su propio estilo. Más tarde, por medio de su cuenta de , se animó a compartir el video con sus miles de seguidores.

"¡Tiembla Luis Fonsi, Justin Bieber y Daddy Yankee! porque llegó mi versión #DespacitoRemix", escribió La Tigresa del Oriente en Twitter. ¡Toda una diva!

Aunque La Tigresa del Oriente tiene millones de seguidores que la idolatran, no se escapa de las críticas. Muchos apuntaron a que ni siquiera su voz estaba coordinada con la pista mientras interpretaba el popular tema.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que otras estrellas del espectáculo local e internacional se atreven a hacer su propia versión de la canción. Hace algunas semanas,

Asimismo, artistas comotambién interpretaron la versión de Ambos regaetoneros se burlaron de la pronunciación en español del canadiense.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC