Días de tribunales, exposición, discursos y una buena defensa. Estas 24 horas son decisivas para . Se juegan gran parte y van a tratar de empezar a ganar el partido desde los escritorios.

Un abogado del staff merengue estará instalado en la Comisión de Justicia de la FPF y con argumentos legales, apoyado en antecedentes, buscará que sea anulado el impedimento de jugar que tiene el colombiano Juan Pablo Pino y, de esta manera, pueda ser utilizado en el duelo ante los blanquiazules. En Ate se ensaya con un once donde el ‘cafetero’ está desde el inicio y otro donde no se le toma en cuenta.

Otro letrado acompañará a Roberto Chale hasta las oficinas de la Asociación para que haga su descargo sobre la expulsión que recibió, la fecha pasada, en el choque con Sport Huancayo. De esta manera, esperan que el técnico reciba la autorización para ingresar al estadio y desde occidente, dirigir a sus pupilos. Junto al profesor estará el gerente deportivo Germán Leguía, quien también tiene impedimento de ingreso al recinto deportivo donde jueguen los cremas. Está suspendido año y medio por sus ácidas críticas a la Comisión de Justicia.

El silbato del árbitro no ha sonado, ordenando el inicio del partido, pero los merengues ya entraron a la cancha.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC