Usher es demandado por contagiar el herpes.
Usher es demandado por contagiar el herpes.

Usher vuelve a estar en las noticias después de buen tiempo y no por alguna noticia relacionada con su . Es que el astro ha sido demandado por tres mujeres que lo acusan de haberlas contagiado de herpes.

Así como lo lees. De acuerdo a la revista People, Usher enfrenta actualmente tres millonarias demandas por parte de estas mujeres a las que habría contagiado de herpes. Ellas acusan al músico de no haberles advertido que tenía este mal crónico y sin cura al mantener relaciones sexuales.

De acuerdo a las leyes del estado de California, una persona está obligada a informar si tiene algún tipo de enfermedad de transmisión sexual a sus potenciales parejas. Al no hacerlo, Usher habría agravado su situación.

Se sabe que Usher tuvo que pagarle hace poco más de un millón de dólares a una expareja por este motivo. Esta noticia parece haber animado a estas otras mujeres a emprender acciones legales. Solo una de ellas le exige 20 millones de dólares.

Se trata de Quantasia Sharpton, quien es la única de estas tres demandantes que ha dado la cara públicamente en compañía de su abogada para iniciar este proceso legal contra Usher por contagiarle el herpes el año 2012.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC