TROME - Rafael Fernández orgulloso de su padre por empezar a desarrollar fase 1, 2 y 3 de la vacuna peruana contra el Covid-19: “Nunca se rinde”
TROME - Rafael Fernández orgulloso de su padre por empezar a desarrollar fase 1, 2 y 3 de la vacuna peruana contra el Covid-19: “Nunca se rinde”

ORGULLOSÍSIMO. Así se mostró el esposo de Karla Tarazona,, por el acuerdo que acaba de firmar su padre, Manolo Fernández, para empezar con la fase 1, 2 y 3 de los estudios de la

MIRA: Johanna San Miguel es retirada del set de EEG tras perder los papeles al retar a ‘Guerreros Puerto Rico’

Recibió burlas, desplantes, persecución y cuántas cosas más que sería muy difícil enumerar. Políticos, expresidentes, corruptos, doctores, todos negaban que él pudiera ser capaz de hacer una vacuna para una enfermedad que mataba a nuestra gente”, escribió el ‘rey de los huevos’ en sus historias de Instagram.

En ese sentido, mostró su orgullo por el veterinario.Nunca se rinde y siempre piensa de manera desinteresada. Gracias a todas las personas que lo quieren y siempre lo apoyan. También gracias a esas personas que no creyeron en él y solo lo atacaron o peor, jamás le dieron la oportunidad de demostrar lo capaces que los peruanos podemos ser, gracias a ellos, siempre saco energías para demostrarles que se equivocaban”, acotó en sus redes.

Asimismo, destacó que Farvet acaba de firmar el acuerdo con inversión extranjera y el gobierno del Reino Unido para iniciar la fase 1, 2 y 3 de su vacuna.Todos los detalles se darán en una conferencia de prensa en Perú y se participará a todos (en contra o a favor) de este gran proyecto, porque esto será para el Perú, sin discriminar a nadie o actuar con resentimiento. Grande papá!!!”, agregó Rafael Fernández.

MIRA: Lady Guillén se molesta con Melissa Paredes EN VIVO: “Yo detesto a la gente hipócrita”

PRIMERA VACUNA NASAL EN EL MUNDO

Por otro lado, el esposo de Karla Tarazona resaltó que el Perú será el único país en el mundo que empiece las pruebas de una vacuna nasal en base al virus de Newcastle en humanos, incluyendo su producción.

“Gracias Chincha por cuidarlo, gracias a todos por creer en él. Estoy muy emocionado por mi padre, fue muy difícil para él todo este largo camino pero gracias a la fe de todos ustedes, se vuelve una realidad la meta que se propuso”, finalizó el empresario.

TE PUEDE INTERESAR