La exnovia del futbolista peruano Paolo Guerrero, Alondra García Miró, ya disfruta de su soltería en las playas de Europa, precisamente en Ibiza, lugar al que ha llegado para vacacionar alejada del frío de Lima.

MIRA: Sofía Franco ‘fulmina’ a Jamila EN VIVO y defendió a Paz de la Barra: “No quiere quedar como la amante”

La popular Alito ha sido vista junto a varios galanes pero quien llamó más la atención fueron las coincidentes historias que tuvo con Vadhir Derbez, hijo del actor mexicano Eugenio Derbez, con quien se sigue a través de la red social Instagram y ya se especula tendrían más que una amistad.

Ante esta situación, Alondra García Miró no ha salido a manifestarse al respecto, pero quien sí lo ha hecho ha sido Vadhir Derbez, quien respondió a través de su Instagram a todos los seguidores que no dudaron en interrogarlo una y otra vez sobre un posible romance con la ojiverde.

MIRA: Gian Piero habla por primera vez de la bronca con Renzo Schuller: “Esto se va a solucionar”

Vadhir Derbez colocó una fotografía donde escribió: “Momentos inolvidables, no sean flojos y comenten Jaja solo monitos”. De inmediato, uno de los usuarios le hizo la siguiente pregunta: “Vadhir Derbez ¿Es verdad que sales con Alondra García?”.

“Que no”, fue la respuesta de Vadhir Derbez quien también le dijo a otro usuario que: “no crean todo lo que publican Jaja”.

Pese a su aclaración sobre los rumores con la bella Alondra, las usuarias no le creyeron y le dijeron que cuente toda la verdad sobre estas supuestas salidas con la actriz peruana.

TE PUEDE INTERESAR