Valeria Flórez cuestionó el manejo que tuvo LATAM sobre el incidente en el que estuvo involucrado Jossmery Toledo.
Valeria Flórez cuestionó el manejo que tuvo LATAM sobre el incidente en el que estuvo involucrado Jossmery Toledo.

El ha sido uno de los temas mediáticos de estos días. Y es que muchos han criticado los ataques e insultos de varios pasajeros contra la integrante de ‘Esto es guerra’ en este impase. Fue el caso de y Andrea Arana, conductoras del programa ‘Un día en el mall’, quienes también se solidarizaron con Jossmery.

Más información LATAM Airlines lanzó comunicado y detalla por qué Jossmery Toledo fue retirada de avión

Valeria Flórez, quien fue una de las finalistas de Miss Perú 2022, remarcó que cada aerolínea cuenta con una reglamento a cumplir. Sin embargo, no le pareció correcto el cargamontón que la modelo sufrió durante este incidente.

“Cada empresa tiene su reglamento que se tiene que cumplir, seas quien seas tienes que hacerlo. Se sabe que si estás en el asiento de emergencia, no puedes tener nada suelto porque tienes que salvaguardar la seguridad de todos los pasajeros y de eso se encarga toda la tripulación. Pero voy al hecho de cómo la gente actuó...para mí, las personas que gritaban e insultaban a Jossmery, ellas eran más peligrosas para los pasajeros que la misma Jossmery”, señaló inicialmente.

Tras ello, Flórez expresó su desacuerdo con la a los ataques que Jossmery recibió.

“Me parece que, si bien la aerolínea ha lanzado su comunicado, han tenido que pronunciarse también porque ellos se han hecho de la vista gorda a todos las humillaciones y los ataques verbales que ha sufrido Jossmery Toledo. El mal rato nadie se lo va a quitar”, agregó.

Andrea Arana sintió como suyo la humillación a Jossmery

En otro momento, Andrea Arana, coconductora de ‘Un día en el mall’, expresó que el manejo de la aerolínea y de los tripulantes fue terrible debido al nivel de los ataques que sufrió la modelo peruana.

“De verdad que escuchar como la gente la ataca, le dicen desgraciada y la ataca todo el avión completo. He sentido la humillación como si fuera la misma Jossmery. Ha sido una pena terrible el manejo que ha tenido la empresa y los tripulantes. Esta situación, sea lo que sea que esté pasando, la forma en la que fue atacada masivamente, es horrible”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR