Foto: Instagram @valeriaflorezc
Foto: Instagram @valeriaflorezc

Valeria Flórez, una de las finalista en el Miss Perú Universo 2022 que se llevó la corona como Miss Latina Universal, brindó detalles sobre los planes que tiene al terminar su reinado.

MIRA: Samu se suma a Magaly en sus críticas a Jazmín: “Raro que en América se jueguen al ‘callejón’... ¿qué pasará con sus auspiciadores?”

A través de un enlace dado el miércoles 15 de junio con el programa ‘Un Día en el Mall’, que conduce junto a la influencer Andrea Arana, la reina de belleza se animó a responder preguntas sobre sus proyectos a futuro.

Ante la interrogante sobre la posibilidad de participar nuevamente en el Miss Perú del próximo año, Flórez no descartó dicha posibilidad, puesto que fue una de las favoritas para llevarse la corona de Miss Perú Universo 2022.

MIRA: Magaly le dice a Jazmín Pinedo que se confundió de ‘diva’ y lanza tremendo rumor sobre ¿Gisela?

Nadie sabe qué puede pasar. En realidad, las puertas se pueden abrir en diversas situaciones. Si es que gano la corona internacional, tendría un reinado de un año, y eso no me permitiría participar en el próximo Miss Perú. Se tiene que ver qué es lo que sucede. Pero, si está dentro de mis posibilidades, si tengo el tiempo para poder hacerlo, el compromiso está al mil por ciento, sí lo haría, dijo.

Cabe recordar que Valeria Flórez quedo entre las 3 finalistas del Miss Perú Universo 2022. Aunque no pudo llevarse el premio mayor, fue coronada como Miss Latina Universal, siendo la primera peruana en obtener este título.

La modelo y conductora de TV fue una de las grandes favoritas de los usuarios de redes sociales, quienes protestaron cuando Flórez no fue elegida como Miss Perú Universo. Alessia Rovegno, hija de la actriz Bárbara Cayo, fue quien ganó, generando miles de críticas por parte de los fans de Valeria.

TE PUEDE INTERESAR