Valeria Flórez da fuerte respuesta a Johanna tras pregunta sobre su trabajo: “Hay que respetar”
Valeria Flórez da fuerte respuesta a Johanna tras pregunta sobre su trabajo: “Hay que respetar”

fue una de las candidatas más comentadas en redes sociales tras su participación en el de Esto es Guerra. La conductora de Willax TV dio una contundente respuesta a Johanna San Miguel tras una pregunta sobre su trabajo.

Más información: ¿Quién es Valeria Flórez? Conoce a la ex América Kids que es una de las 8 finalistas en el Miss Perú 2022

Como se sabe, Valeria Flórez es conductora de ‘Un día en el mall’, programa en el que día a día tiene que cuestionar y dar su opinión sobre temas y casos de farándula.

Debido a esto, Johanna San Miguel le preguntó, como parte de la dinámica del concurso, su opinión sobre las críticas que puede recibir por su trabajo como conductora de de farándula.

“Con el trabajo soy muy comprometida. En este momento, mi trabajo implica muchos factores que posiblemente muchas personas critican en redes sociales. Una reina de belleza puede dar un punto de vista de forma diplomática, pero aún así tener un punto de vista”, dijo Valeria Flórez.

Miss Perú 2022: Valeria Flórez recuerda su paso por América Kids
Miss Perú Universo: Valeria Flórez recuerda su paso por América Kids

RESPETO Y TOLERANCIA

Finalmente, pidió respeto y tolerancia con el trabajo y opiniones de las personas. Tras esto, Johanna San Miguel le deseó mucha suerte.

“Muchas personas van juzgarnos, pero eso no nos define porque no nos conocen. Hay que ser tolerantes y respetar las opiniones de otras personas y el trabajo de otras personas. Así como yo también respeto el trabajo de los demás”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: