Valeria Piazza pasó tremendo roche al ser consultada si tomó un vaso de quinua. Foto: Captura Youtube.
Valeria Piazza pasó tremendo roche al ser consultada si tomó un vaso de quinua. Foto: Captura Youtube.

IMPACTÓ CON SU RESPUESTA. invitó a su programa de YouTube ‘Edson, pa qué más’ a la conductora y quedó sorprendido con tremenda revelación. Giselo le preguntó a la modelo si ha tomado un vaso de quinua y comido un pan con torreja, sin embargo, la respuesta fue negativa generando escándalo en el set.

LEE TAMBIÉN: La Voz Perú: excantante de Grupo 5 acude a audición y así reacciona Christian Yaipén

“Me imagino que has tomado tu quinua con pan con torreja”, le dijo el carismático co-conductor de ‘América Hoy’ a Valeria, sin embargo, ella aseguró que no lo ha probado.

Eso todavía no prueba, pero todo peruano lo hace” replicó Edson, por lo que la conductora de ‘América Espectáculos’ contestó.

La quinua sí, pero me gusta en ensalada, no lo tomo. No sabía que la quinua se toma. ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto pagaría yo? 10 soles”, volvió a responder Valeria dejando en shock a Giselo.

Irónicamente, Edson Dávila se burló que la conductora no haya tomado nunca un vaso de quinua. “Vemos la realidad cruda del país, mientras otros toman un desayuno con 2.20 soles, ella gasta 10 soles en una quinua con su pan con torreja”, acotó.

TROME | Valeria Piazza dice que la quinua con pan está 10 soles y Giselo queda en shock
TROME | Valeria Piazza dice que la quinua con pan está 10 soles y Giselo queda en shock

VALERIA PIAZZA QUIERE PROBAR QUINUA

Al notar el vergonzoso momento, Valeria Piazza le pidió a Giselo que la acompañe al mercado para que prueba una quinua caliente con un pan con torreja.

Escúchame, vamos un día a tomar quinua, quiero probar, en serio. Me parece interesante”, puntualizó desatando las risas.

VALERIA PIAZZA HARTA DE ‘MI BEBITO FIU FIU’

Hace una semana, debía anunciar una nota sobre Tito Silva, autor de la canción viral ‘Mi bebito fiu fiu’, cuando pidió que “no la pongan más”. Según la conductora, suele escucharla en todos lados. “Ya está”, dijo en forma de broma.

LEE TAMBIÉN: Brunella Horna y Richard Acuña se comprometieron por fin tras 5 años de relación

VALERIA PIAZZA LE DEDICA POEMA A REBECA ESCRIBENS

Valeria Piazza reemplazó a en América Espectáculos tras su ausencia por La modelo le dedicó un emotivo poema para expresar su sentir y el respaldo en estos difíciles momentos que afronta.

“Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido; puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado; tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver o puede estar lleno del amor que compartes; puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío, dar la espalda o puedes hacer lo que le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir”.

VALERIA A PUNTO DE CASARSE CON SU NOVIO DE 12 AÑOS

La ex Miss Perú, Valeria Piazza, confesó que su novio Pierre le pidió la mano hace varios años, en un viaje que hicieron a Nueva Zelanda por el matrimonio de su cuñado.

Estábamos ahí en un lugar espectacular y sacó una cajita y ahí fue cuando me pidió la mano, yo casi me muero porque no me lo esperaba para nada. Había planeado con el hotel para que nos reciban con champagne, con rosas con chococales... todo estaba planeadísimo y yo ni enterada”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR