Esta semana, la organizadora de certámenes de belleza, , anunció que la ex Miss Perú fue . Aunque, en un inicio no mencionó de qué enfermedad se trata, en redes sociales se menciona que es lupus.

Seguidores de Valeria Piazza, quien representó al país en el Miss Universo 2017, han realizado distintas preguntas en redes sociales. Una de ellas preguntó por el mal que aqueja a la modelo y otro respondió que era lupus. Jessica Newton agregó que sí “es cierto”.

Sin embargo, cuando volvieron a preguntar si Valeria Piazza tiene lupus, Jessica Newton respondió "no" sin dar más detalles. 

Y es que ("enfermedad inflamatoria ocasionada cuando el sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos") calza con la descripción que dio la organizadora. “Ella ha nacido con esto. En este caso en particular el organismo se daña a sí mismo porque piensa que está combatiendo enfermedades”, mencionó Jessica Newton

"Pese a lo complicado de su estado ella no ha perdido su hermosa sonrisa y su alegría. Las visitas han sido restringidas a solicitud de los medicos pero estoy segura que mi reina superará esta crisis. Ayer, viéndola dormir abrazada de su osito me parecia una niña pequeña , su belleza y su dulzura nunca dejan de sorprenderme", escribió la organizadora.

A pesar de que las visitas están prohibidas, parece que Pierre Cateriano acompaña a Valeria Piazza en este momento. En sus historias de Instagram se ve que lee a una persona que se encuentra internada en la clínica. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC