La Miss Perú se quedó entre las 13 finalistas del certamen , muchos consideran que se debió a que no se quitó el pareo durante la categoría traje de baño. Ante estos rumores, decidió hacerle un presente a la modelo. El video se encuentra publicado en su cuenta de

En las imagenes del video de Instagram se observa a Jéssica Newton entregándole un regalo a Valeria Piazza ¿Se trataría de un pareo? 😂

La modelo Valeria Piazza se muestra emocionada con esta muestra de afecto de parte de la organizadora del Miss Perú, Jéssica Newton. 

Eres una niña linda @valepiazzav 😍 Esa inocencia y dulzura te hacen adorable ! #missperu #bellezaperuana❤

Un vídeo publicado por Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

El regalo que le hace Jéssica Newton a Valeria Piazza es un osa de peluche vestida como reina del Miss Universo, incluso tienen una corona y viste un vestido  azul. 

Tras ver el presente de Jéssica Newton, Valeria Piazza se muestra emocionada y acerca el peluche a la cámara. "Miren que lindo mi regalo", dice la modelo.  

El video publicado en la cuenta de Instagram de Jéssica Newton tiene más de 9.002 reproducciones. "Eres una niña linda, esa inocencia y dulzura te hacen adorable", escribe la organizadora del certamen del Miss Perú sobre Valeria Piazza. 

Bravo @valepiazzav Perú es top 12 del Universo ! #missperu #missuniverse #felizconmireina👑😍💜 #top12 #gracias

Una foto publicada por Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC