Valeria Piazza en el momento de su coronación como ‘Miss Perú Universo’. Laura Spoya y la actual ‘Miss Universo’ le pusieron la corona. (Fotos: Difusión)
Valeria Piazza es la 'Miss Perú 2016': "Gracias por la oportunidad" [FOTOS Y VIDEOS] - 1

Valeria Piazza fue elegida como la nueva ‘Miss Perú Universo 2016’. La joven se emocionó y lloró al ser coronada por Laura Spoya y la actual ‘Miss Universo’. Ella ahora, nos representar en el Miss Universo 2016.

Valeria Piazza, que durante todo el certamen mantuvo perfil bajo y no estuvo entre las más anunciadas por los medios ni por los seguidores del certamen, se lució muy tranquila durante su desfile en traje de baño y de noche y con su sonrisa conquistó al jurado que le dio la calificación más alta al considerarla digna de llevar la corona de ‘Miss Perú Universo 2016’.

Un hecho curioso se dio al momento de la coronación, ya que al nombrar como nueva ‘Miss Perú 2016’ a Valeria Piazza, las demás candidatas corrieron a consolar a Priscila Howard y dejaron de lado a Valeria, quien era coronada por Laura Spoya y la actual ‘Miss Universo’.

Valeria Piazza agradeció a la organización del ‘Miss Perú 2016’ por la oportunidad y prometió dejar el nombre del Perú muy en alto en las competiciones y certámenes que le toque participar.

FINALISTAS DEL MISS PERÚ

Priscila Howard, Danea Panta y Valeria Piazza son las tres finalistas que tendrán la oportunidad de representar la belleza peruana en el ‘Miss Perú’, solo una será la sucesora de Laura Spoya, quien desfiló por última vez como miss.

Laura Spoya agradeció la oportunidad de dejar el nombre del Perú en alto en los certámenes que le tocó participar y a su sucesora paciencia y el deseo de llevar “la banda más bonita de todas”.

CINCO FINALISTAS DEL ‘MISS PERÚ’

Se acerca el final del certamen del ‘Miss Perú 2016’ y ya se conocen a las cinco finalistas que disputarán la corona que hoy Laura Spoya dejará a su sucesora. Cada una desfiló en traje de noche y posteriormente contestaron las ‘difíciles’ preguntas del jurado calificador.

Priscila Howard, Estefani Mauricci, Danea Panta, Valeria Piazza e Ivana Yturbe son las cinco finalistas del ‘Miss Perú 2016’ que se disputarán en breve la corona.

Durante el desfile en traje de noche de cada una de las 11 semifinalistas, Michelle Soifer animó el paso de las candidatas con una de sus baladas. Aunque se dijo que Yahaira Plasencia estaría en el ‘Miss Perú 2016’, se supo que la cantante plantó a la producción del certamen.

Una foto publicada por Miss Perú 2016 (@missperuuniverso) el 23 de Abr de 2016 a la(s) 9:39 PDT

ONCE FINALISTAS AL MISS PERÚ

Once candidatas al ‘Miss Perú 2016’ clasificaron a la siguiente etapa del certamen de belleza, donde desfilarán en traje de noche y responderán las preguntas del jurado. Posteriormente, solo cinco quedarán de las que saldrá a la representante de la belleza peruana.

El momento emotivo de la ceremonia la puso Mirella Paz al ser premiada por su esfuerzo y dedicación durante su participación en el concurso del ‘Miss Perú’. La bella joven recibió una beca integral de estudios completos, con un puesto de trabajo incluído.

el 23 de Abr de 2016 a la(s) 9:08 PDT

DELFILE EN TRAJE DE BAÑO

Las 15 candidatas finalistas desfilaron por la pasarela en traje de baño mientras la agrupación Lil Silvio & El Vega, invitados al ‘Miss Perú 2016’, cantaban sus canciones más conocidas en nuestro país.

Cada una de las candidatas hizo gala de su coquetería y manejo de la pasarela. Sin embargo, muchas se mostraron nerviosas al igual que Ivana Yturbe. Después de este desfile se conocerán a las clasificadas a la siguiente etapa de la competencia del ‘Miss Perú 2016’.

el 23 de Abr de 2016 a la(s) 8:44 PDT

el 23 de Abr de 2016 a la(s) 8:40 PDT

FINALISTAS DEL MISS PERÚ

Ya se conocen a las 15 finalistas, entre las que se encuentra Ivana Yturbe, quien fue la última seleccionada para su pase a esta final del ‘Miss Perú 2016’.

Ivanna Yturbe y las demás candidatas deberán pasar la siguiente prueba que es el desfile en traje de baño. Lamentablemente, Mirella Paz no logró clasificar a la siguiente etapa de clasificación del ‘Miss Perú’.

el 23 de Abr de 2016 a la(s) 8:14 PDT

MISS UNIVERSO EN EL MISS PERÚ

La ‘Miss Universo’ Pia Wurtzbach llegó hasta la alfombra rosa del ‘Miss pERÚ 2016’. La mujer más bella de toda la orbe conversó con Natalie Vértiz, quien hizo gala de su fluido inglés dejando de lado a Yaco Eskenazi, quien se mostró nervioso al conocer a la reina de belleza.

Pia Wurtzbach se dio tiempo para aconsejar a las candidatas y decirles que disfruten de la experiencia y se mantengan firmes, pues ella postuló tres veces al ‘Miss Filipinas’ y finalmente logró obtener su corona.

ALFOMBRA ROSA

Las estrellas de ‘Chollywood’ ya empezaron a desfilar por la alfombra rosada del ‘Miss Perú 2016’. Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz y Karen Schwarz son los encargados de la previa de la ceremonia central, cuya transmisión se inicia desde las 10 de la noche vía América TV.

Ya han desfilado por la alfombra rosa del ‘Miss Perú 2016’ algunos integrantes de ‘Esto es Guerra’ como Sheyla Rojas, Angie Arizaga, Mario Hart y Leslie Shaw.

También las ex ‘Miss Perú’ han pasado por la alfombra rosa como Marina Mora, quien presentó a su nuevo novio, Viviana Rivasplata, Adriana Zubiate, Mónica Chacón.

: , y se juntan en alfombra rosa ► — Diario Trome (tromepe)

Lista como jurado — Olga Zumarán (olgazumaran21)

el 23 de Abr de 2016 a la(s) 7:14 PDT

LA PREVIA

Y llegó la gran final del . Hoy desde las 9:30pm. se podrá conocer a las 31 candidatas que tentarán la ansiada corona y convertirse en la nueva soberana de belleza peruana. La ceremonia se realizará en vivo desde los nuevos estudios de América Televisión en Pachacamac.

La ceremonia de coronación del ‘Miss Perú 2016’ estará bajo la conducción de Maju Mantilla y Mathías Brivio, quienes se encargarán de presentar a las 31 candidatas representantes de las diversas regiones de nuestro país que tienen la ilusión de convertirse en la más bella del Perú.

Además, la presencia de Yahaira Plasencia está más que asegurada. La cantante salsera será la encargada de poner el son en la ceremonia del ‘Miss Perú 2016’ y pondrá a bailar a las candidatas y el jurado, encabezado por la ‘Miss Universo’ Pia Wurtzbach.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Valkiria Aragon, Kiara Barrantes, Giuliana Barrios, Solymar Camasca, Sophia Cossio, Antonella De Groot, Lucero Francis, Karla Flores, Prissila Howard, Suemi Jhong, Leonela Lopez, Janick Maceta, Estefani Mauricci y Giuliana Montalbetti, son algunas de ellas que compiten en el ‘Miss Perú 2016’.

La nómina de representantes al ‘Miss Perú 2016’ la completan Sharon Neyra, Danea Panta, Marjorie Patiño, Mirella Paz, Valeria Piazza, Hanny Portocarrero, Eva Reyes, Giomara Suarez, Ximena Tamayo, Rossi Vargas, Ana Estefania Vasquez, Saymel Vega, Flor Vergara, Alexia Villagomez, Stefania Viviani, Ivana Yturbe y Kim Zollnerl.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

el 19 de Abr de 2016 a la(s) 1:22 PDT

el 17 de Abr de 2016 a la(s) 7:35 PDT

LAURA SPOYA LE DICE ADIÓS AL MISS PERÚ

Hoy también marcará un adiós definitivo de Laura Spoya al ‘Miss Perú’. La actual soberana de nuestra belleza será la encargada de entregar a su sucesora la hermosa corona de diamantes diseñada exclusivamente para este concurso de belleza.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Ayer, precisamente Laura Spoya junto a otras reinas de belleza de nuestro país, entre las que destacan Viviana Rivasplata, Natalie Vértiz, Marina Mora y Mónica Chacón, se reunieron con la actual ‘Miss Universo’ Pia Wurtzbach y dieron un almuerzo en honor a la representante de Filipinas en el restaurante de la Huaca Pucllana.

el 23 de Abr de 2016 a la(s) 12:26 PDT

el 22 de Abr de 2016 a la(s) 10:31 PDT

el 22 de Abr de 2016 a la(s) 9:39 PDT

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC