Valeria Piazza y su reacción al ser consultada sobre supuesta crisis en su matrimonio. (Foto: Instagram).
Valeria Piazza y su reacción al ser consultada sobre supuesta crisis en su matrimonio. (Foto: Instagram).

fue consultada respecto a los rumores que indican que estaría atravesando una crisis en su matrimonio con Pierre Cateriano. Como se recuerda, las alarmas se incendiaron luego que fueran captados bastante distantes en la salida del matrimonio de Richard Acuña y Brunella Horna.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué necesita Alessia Rovegno para ganar la corona del Miss Universo?

“Sobre esas imágenes que salieron de Pierre Cateriano y tú, quizá estaban discutiendo Vale”, cuestionó la reportera de Amor y Fuego” a la conductora de televisión.

La figura de América Televisión aclaró que no estaba discutiendo con su esposo, solo que no se les vio acaramelados porque estaban cansado después de permanecer durante siete horas en una fiesta.

“Cero, cero que estábamos discutiendo, yo le decía que me estaban doliendo los pies. Él estaba preguntando si hay taxi dentro, por eso me sorprendió que dijeran que estábamos peleando, pero no”, explicó.

“Tenemos 12 años de relación y salíamos de una fiesta de 7 horas, estábamos cansados, no todo bien, súper bien. Gracias, chicos”, añadió descartando los rumores.

W-vale
Valeria Piazza y su reacción al ser consultada sobre supuesta crisis en su matrimonio

Valeria Piazza echa a Christian Cueva durante boda de Brunella Horna: “Mandó a comprar una caja de chela”

Valeria Piazza reveló que el futbolista Christian Cueva mandó a comprar una caja de cerveza durante la boda de Brunella Horna y Richard Acuña.

“Me han contado por allí que había un futbolista que preguntaba por la cerveza y no había (...) Mandó a comprar su caja de chela para poder divertirse más”, confesó.

TE PUEDE INTERESAR