Valeria Roggero
Valeria Roggero

¡No ocultan su cariño! Luego de todas las peleas, denuncias y discusiones en la vía pública, y se muestran más cariñosos que nunca. Los jóvenes usaron sus cuentas de para demostrar su cariño.

Primero, Valeria Roggero compartió una fotografía junto a Aarón Carnero en su cuenta de Instagram. En la imagen, se puede ver a la sobrina de Jefferson Farfán y el joven futbolista, abrazados y felices. 

Por su parte, Aarón Carnero también compartió una serie de videos en los que se muestra la buena relación que tiene con Valeria Roggero. En el primer video, se puede ver que la joven se muestra un poco tímida a ser grabada.

Ya en el segundo video, Valeria Roggero demuestra que no tiene nada que ocultar y se muestra abrazada de Aarón Carnero. Las imágenes estaban acompañadas de corazones y muestras de afecto. ¿Será que ya oficializaron la relación?

Como se recuerda, Aarón Carnero saltó a las planas de espectáculos luego de ser agredido física y verbalmente por Yordy Reyna, afuera de una discoteca del sur. El joven se encontraba junto a Valeria Roggero y eso no le habría gustado al futbolista.

Más adelante, se conoció que Aarón Carnero había interpuesto una demanda por agresión a Yordy Reyna. Al parecer, Valeria Roggero también se vio afectada en la pelea. Sin embargo, ella no se ha pronunciado sobre el hecho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC