Valeria Roggero presume lujosa casa en balneario de Asia y sorprende a todos [VIDEO y FOTOS]

La jovencita de 19 años se encuentra disfrutando de las vacaciones en su casa del balneario de Asia. Valeria Roggero   publica foto en Instagram y consigue más de 11.000 me gusta. 

valeria roggero

Valeria Roggero se luce en balneario de Asia

Valeria Roggero se luce en balneario de Asia

Más sobre:

Valeria Roggero

La ahijada del futbolista Jefferson Farfán, Valeria Roggero , es la nueva estrella de las redes sociales. Desde que se hizo publica su cercana relación con el delantero, los fans de la jovencita en redes sociales crecen diariamente. 

En su más reciente publicación de Insagram, Valeria Roggero demuestra como disfruta de su estadía en el balneario de Asia. La joven de 19 años aparece vestida con un traje de baño con estampado floreado. 

La casa que ocupa la joven en el balneario de Asia es blanca y tiene acabados en madera. De esta forma, Valeria Roggero le da la vuelta a la página en su tormentosa relación con el futbolista Yordy Reyna. 

La foto de Valeria Roggero tiene más de 11.000 me gusta y 255 comentarios. Los seguidores de la jovencita de 19 años celebran que se encuentre mejor de ánimo tras su comentada ruptura con el futbolista Yordy Reyna. 

En noviembre de 2017,  Valeria Roggero dio por terminada su relación con el futbolista Yordy Reyna. "Ella terminó con él porque el día del fútbol él se fue y no quiso celebrar con ella. No sabíamos nada de nada", aseguró la mamá de la jovencita al programa "Amor, amor, amor". 

La joven presume casa lujosa en balneario de Asia

valeria roggero

Valeria presume su figura

Valeria presume su figura

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada