Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfán, fue ampayada de la mano con ex chico reality Joshua Ivanoff | VIDEO

Valeria Roggero, expareja de los futbolistas Yordy Reyna y Anderson Santamaría, estaría empezando una nueva relación con el modelo Joshua Ivanoff. 

Valeria Roggero

Valeria Roggero y Joshua Ivanoff en saliditas. (Magaly Tv. La firme/Instagram)

Valeria Roggero y Joshua Ivanoff en saliditas. (Magaly Tv. La firme/Instagram)

Más sobre:

Valeria Roggero

Valeria Roggero, la sobrina de Jefferson Farfán, fue ampayada de la mano con Joshua Ivanoff, ex participante de Combate y Esto es Guerra, como se aprecia en las imágenes difundidas por el programa deMagaly Medina. 

Valeria Roggero y Joshua Ivanoff fueron captados con otras personas en un conocido restaurante donde se les vio más que cercanos, algo que se demostró cuando él la llevó de la mano a la sobrina de Jefferson Farfán. 

Valeria Roggero fue pareja de los futbolistas Yordy Reyna y Anderson Santamaría, pero terminó con este último tras ser ampayada con el modelo argentino Maxi Pereira. 

Por su lado, Joshua Ivanoff había desaparecido de Chollywood después de su paso por los realities de Combate y Esto es Guerra. El modelo fue conocido por sus 'affaires' con Xoana González y Paola Ruiz. Y mantuvo relaciones sentimentales con Grasse Becerra y las hermanas Spheffany y Melissa Loza. 

Valeria Roggero

Valeria Roggero y Joshua Ivanoff fueron ampayados de la mano. (Video: Magally Tv. La firme)

Cargando siguiente contenido

Portada