Al parecer el amor ya desapareció.y terminaron su relación después de casi 4 años juntos. Todo acabó en medio del escándalo alrededor de la muerte de la joven voleibolista de 16 años, en una fiesta organizada en un departamento del futbolista.

La madre de Valeria Roggero fue quien informó sobre el fin de la relación. Según narró a Amor Amor Amor, la joven de 19 años tomó la decisión después que Yordy Reyna decidiera festejar la clasificación al mundial de fútbol con un grupo de amigos y no con su familia y su novia.

Desde entonces, Valeria Roggero fue vista en varias oportunidades al lado de Jefferson Farfán, a quien considera como un tío. Después de la ruptura con Yordy Reyna, fue la 'Foquita' quien la llevó de viaje familiar en dos oportunidades.

Mucho se especula que fue Jefferson Farfán quien habría presentado a Valeria Roggero con Yordy Reyna. La joven de 19 años y el futbolista habrían iniciado su romance en el 2013 y ambos vivieron juntos en el extranjero por la carrera del deportista.

Pero después de todo el escándalo alrededor de Yordy Reyna, Valeria Roggero parece haberlo olvidado para siempre. Las cámaras de Amor de Verano captaron a la ahijada de Jefferson Farfán de lo más cariñosa con un joven futbolista en una discoteca.

Valeria Roggero aparece en unas imágenes de Amor de Verano al lado de un joven deportista de aproximadamente 19 años que responde al nombre de Aaron Carnero. En las imágenes, la ex de Yordy Reyna parece besar al futbolista mientras unos amigos graban con su celular.

El chico en cuestión también estuvo en el viaje privado a Colán de Jefferson Farfán y, recientemente posó con la 'Foquita' durante un entrenamiento de fútbol. ¿Acaso el futbolista de la selección ya le dio la 'bendición' para que salga con Valeria Roggero?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC