Valery Burga dice que se casó muy rápido con Evelyn Vela
Valery Burga dice que se casó muy rápido con Evelyn Vela

FUERTE. se casaron en marzo del 2021; sin embargo, el matrimonio no llegó a los dos años y según el mismo barbero, él quiso separarse a los meses, pero no lo hizo debido al delicado estado de salud de la bailarina tuvo que postergarlo.

LEE TAMBIÉN: Pamela Franco inaugura octavo chifa de Christian Domínguez: “A él lo he mandado a volantear”

“Cuando hay decepciones, cuando hay cosas que tú ves que no va bien, se acaba. Eso que dicen que “el amor no se acaba de un día para otro” es mentira, yo no puedo condenar mi vida a estar con una persona que ya no me llena, que ya no me satisface”, expresó en Amor y Fuego.

Además, aseguró que a su nueva pareja Celia Rodríguez la conoció hace poco tiempo y que por Evelyn Vela no siente nada.

“Me casé muy rápido, no me di el chance de conocer bien a la persona, con quien me estaba casando y pensé que las personas cambian y no cambian, yo dejé de quererla, deje de sentir cualquier cosa que tenga que ver con un sentimiento lindo, me di cuenta que esa no era la relación que quería en mi vida”, manifestó.

TROME - Valery revela que se quiso separar de Evelyn Vela a los meses de casarse
Valery revela que se quiso separar de Evelyn Vela a los meses de casarse

Valery Burga critica a Evelyn Vela por dar entrevistas

En otro momento, el barbero lanzó fuertes criticas a su aún esposa por dar entrevistas cuando ellos ya estaban separados.

“Yo no soy payaso de nadie, esa señora parece que está acostumbrado a eso y no tiene vergüenza, no tiene pena, no tiene dignidad porque se presenta en esos programas donde se han burlado, la han pisoteado, han trapeado el piso con ella y se sienta ahí como si nada sin pena en la cara, sin un poco de autoestima, me da tremenda pena todo lo que está pasando”, enfatizó.

Karla Tarazona destruye a Valery Burga

Karla Tarazona se despachó con todo contra Valery Burga, esposo de Evelyn Vela, luego que Magaly Medina mostrara un adelanto de su programa de este viernes donde el barbero asegura que se arrepiente de haberse casado con la popular ‘Reina del Sur’.

Todo comenzó cuando en su programa, ‘De Mañana’, comentaron el ampay de la empresaria con un joven mucho menor que ella. En las imágenes, se muetra abrazada y de la mano con el ‘chibolo’, e inclusive en un momento se besan cariñosamente.

“Ella ya tiene meses separada, también tiene derecho a rehacer su vida”, dijo la conductora quien recientemente se separó en buenos términos del ‘Rey de los huevos’, Rafael Fernández.

En ese momento, Metiche resaltó las palabras de Valery Burga, quien aseguró que se arrepiente de haberse casado con Evelyn Vela. “Yo no puedo condenar mi vida a estar con una persona que ya no me llena ni me satisface”, dijo el barbero en declaraciones para Magaly Tv La Firme.

“Ya empezó la patanería, ahora sí se arrepiente, por favor, después que bien parado estaba al costado de la mujer y hasta se casó... ahora dice que se arrepiente, cállate mejor”, arremetió Karla Tarazona. “El ojo se me está poniendo rojo de la cólera”, agregó indignada.

TE PUEDE INTERESAR





tags relacionadas