Valery Revello le envía mensaje a Rodrigo González
Valery Revello le envía mensaje a Rodrigo González

La modelo peruana Valery Revello, expareja de Sergio Peña, se dejó ver por las cámaras de Amor y fuego y conversó con espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

LEE TAMBIÉM: ‘Chocolatito’ revela que confesiones de Adolfo Aguilar lo afectaron emocionalmente: “Caí en depresión

Valery caminaba por un centro comercial acompañada de las cámaras cuando, de pronto, se animó a decirle al reportero lo siguiente: “Dile a Rodrigo que ya no me chanque pues”.

El reportero le dijo que Peluchín no hacía eso y, de inmediato, Valery Revello agrego: “si me chanca, bien malo es, si supiera mi verdad”.

Fue ahí donde el reportero de Rodrigo González invitó a Valery Revello a que vaya al programa para que cuente su verdad pero Valery fue tajante y solo atinó a decir: “no puedo hablar”.

Cabe señalar que Valery Revello y Sergio Peña tuvieron un romance fruto del cual nació su pequeña hija quien está bajo el cuidado de su mamá, mientras Peña milita en el fútbol extranjero.

¿Qué pasó con Valery Revello?

En febrero de este año, el programa de espectáculos de Peluchín captó a Valery Revello entrado a un hotel con joven surfista, hecho que desató la ruptura con su entonces pareja, el futbolista de la selección peruana y padre de su hija, Sergio Peña.

No solo eso, meses después Valery Revello fue grabada besándose apasionadamente con el modelo y chico reality Diego Rodríguez, con quien pasó una noche muy divertida.

TE PUEDE INTERESAR