Valery Revello y el peculiar comentario de una esposa de un pelotero.
Valery Revello y el peculiar comentario de una esposa de un pelotero.

La modelo peruana sí que está dando la hora luego de que a principios de este año terminara su matrimonio con el futbolista de la selección peruana, .

LEE TAMBIÉN: Robotina rompe en llanto EN VIVO al no creer en fidelidad de Robotín y Ethel Pozo dice: “Esto sí es real”

Desde ese entonces, Valery Revello ha disfrutado de su soltería y en una que otra oportunidad se le ha visto con otros jóvenes como el exchico reality Diego Rodríguez o un tablista con el que fue ampayada al sur de Lima, pero estos chicos no han pasado de ser simples romances.

Ahora, la ex de Sergio Peña disfruta más que nunca del estar sola y por ello se animó a realizar una sensual sesión de fotos, la cual compartió en su cuenta de Instagram a sus más de 200 mil seguidores.

En las imágenes, Valery Revello se muestra en ropa interior y con una larga polera que le da el toque de sensualidad a esta sesión de fotos. Al pie de la foto, ella solo ese animó a colocar unas cerezas, haciendo un comparativo con el color de su ropa interior.

¿Qué le dijo la esposa de Miguel Araujo a Valery Revello?

La publicación tuvo de inmediato diferentes reacciones y comentarios y una de las que más llamó la atención fue el de Jacqueline Palomino, esposa del seleccionado de la blanquirroja Miguel Araujo.

“Estás muy preciosa bebe!! Los árabes están preguntando por ti!!! (Léelo cómo arabiusss) jajajajaja”, comentó Jacqueline Palomino.

Sin duda, la amistad entre Valery Revello y Jacqueline Palomino se inició debido a sus parejas de la selección peruana y pese al distanciamiento de Valery con Sergio Peña, ellas han mantenido su amistad a pesar del tiempo y la distancia.

Ambas siempre están conectadas a través de las redes sociales y se lanzan diversos comentarios que a más de uno causa risa por lo divertidas que son.

TE PUEDE INTERESAR