Finalmente la modelo peruana Valery Revello se animó a publicar por todo lo alto su nueva relación junto al modelo y exchico reality: Diego Rodríguez.

A través de su cuenta en Instagram, Valery Revello esta vez publicó en su feed unas fotografías de la romántica velada que tuvo junto a su pareja.

En las imágenes, Valery se muestra muy sensual en un vestido animal print que luce muy bien sus curvas. Mientras, Diego Rodríguez se muestra elegantemente vestido para la ocasión. La pareja disfrutó en esa noche de comida asiática tal como se puede ver en imágenes.

Por su parte, Diego Rodríguez colocó unos emojis enamorados en la publicación de Valery Revello y es así que la pareja inicia oficialmente su relación casi a fin de año luego de que a principios de este fueron captados por primera vez por las cámaras del programa Amor y fuego de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Valery Revello se animó a compartir varias fotografías junto a su novio en las que ambos posan y las redes estallaron de inmediato.

Los seguidores de Valery se emocionaron al señalar que hacen una “lindísima pareja”. “Hermosos, siempre llega algo mejor”, “en verdad hacen linda pareja, super hermosos”, “bella pareja son un fuego”, fueron algunos de los comentarios.

Esposas de seleccionados aprueban romance

Entre los “me gusta” de la publicación se encuentra también el de las parejas de los futbolistas de la selección peruana, Claudia Díaz esposa de Pedro Gallese y Alexandra Cordero esposa de Yoshimar Yotún, con quienes Valeria Revello tiene una amistad.

Como se recuerda, Valery se hizo amiga de varias esposas de los futbolistas cuando ella también era pareja del jugador Sergio Peña, con quien tiene una pequeña hija.

tags relacionadas