Valery Revello se burla de Tepha Loza por terminar con Sergio Peña. Foto: Instagram
Valery Revello se burla de Tepha Loza por terminar con Sergio Peña. Foto: Instagram

NO LE CAE. Luego que Sergio Peña oficializara el fin de su relación con , la expareja del futbolista, , salió al frente y se burló de la chica reality por ilusionarse rápidamente. Incluso, la ‘ojiverde’ envió un contundente mensaje.

LEE TAMBIÉN: Sergio Peña niega a Tepha Loza y se proclama soltero: “El día que tenga una relación lo sabrán por mí”

Al ser abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Valery Revello evitó pronunciarse sobre su viaje a Estados Unidos, sin embargo, cuando le preguntaron directamente por Tepha Loza ‘disparó' inmediatamente.

¿Qué piensas de Tepha Loza? Se creía la señora y de una le dijeron chau”, fue la pregunta de la reportera. Al escucharlo, Valery atinó a reírse y a decir: “Se creía su señora”.

SERGIO PEÑA SE PROCLAMÓ SOLTERO

A través de su cuenta de Instagram, Sergio Peña emitió un pronunciamiento para desmentir que la modelo sea su actual pareja. Precisó que se encuentra soltero, por lo que confirmó el fin de su relación con Tepha Loza.

“Meli y yo somos muy buenos amigos y somos peruanos en una ciudad muy pequeña y por lo tanto intentamos reunirnos siempre, sacan imágenes mías dando likes a todas las personas que sigo en IG, personas a las cuales conozco y por eso las sigo, soy soltero, pero eso no quiere decir que no pueda tener amigas”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR