Se ofuscó., expareja del volante de la selección peruana Sergio Peña, se indignó con un reportero del programa ‘Amor y Fuego’ tras ser consultada por la relación sentimental de su exnovio con Tepha Loza.

MIRA: Érika Villalobos recibió sorpresa por el Día de la Madre: “Tengo a la mejor familia del mundo”

La empresaria de modas y madre de la hija de ‘Peñita’ se encontraba en un restaurante de un hotel junto a su saliente Diego Rodríguez, Mario Irrivarren y amistades en común. En ese momento, fue abordada por el periodista de espectáculos.

El hombre de prensa se acerca a Revello para conocer su opinión sobre la relación que acaba de iniciar Peña con Tepha Loza, y es en ese momento que la expareja del mediocampista del Malmo se para y se retira enojada sin dar declaraciones.

MIRA: Estrella Torres se comprometió con novio en Machu Picchu: “Soy la mujer más feliz del universo”

Diego Rodríguez, exnovio de la modelo e influencer Lorena Celis, y quien estuvo acompañando a Valery, le siguió los pasos y salió del local. Segundos después, ambos se subieron al vehículo de Rodríguez evitando el acecho del reportero.

Cabe recordar que la chica reality Tepha Loza confirmó que tiene una relación sentimental con Sergio Peña. Esto después de los mensajes cariñosos expuestos en su cuenta oficial de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR