Válgame Dios a Válgame
Válgame Dios a Válgame

no va más. El programa que por mucho tiempo fue conducido por y se renueva tras la renuncia de la dupla hace unos meses. Por eso, la producción optó por cambiar el nombre del espacio de espectáculos a '' y nombrar a los nuevos conductores.

A través de un video publicado por Latina, se revela que serán cuatro los conductores del programa: El , , a y el voceado ingreso de .

Además, Katy Sheen y Kurt Villavicencio estarán encargados de incomodar a las figuras de Chollywood. En el clip, los seis personajes aparecen felices y divertidos caminando hacia la cámara.

"Ellos ya están listos. ¡Válgame! Desde el lunes 14 a la 1 de la tarde", se escucha en la voz en off que presenta a cada uno con una pequeña descripción.

Comparte los secretos mejor guardados: El Zorro Zupe
Bailamos al ritmo de sus movidas y hoy nos moveremos al ritmo de su figura lengua: Janet Barboza.
Vivió envuelta en la polémica y ahora tiene autoridad para hablar de ella: Karla Tarazona
Polémica y decidida. Es la periodista más incisiva del espectáculos: Mónica Cabrejos
Conoce la cancha y sabe de qué pie cojean los faranduleros: Katy Sheen
Y la información siempre saldrá de su boca: Kurt.

El programa 'Amor Amor Amor' inició en el año 2009. Sin embargo, en marzo del 2018 cambió de nombre a 'Válgame Dios'. En ese momento, el horario varió de 4:30 p.m., pero luego de unos meses retomó el mediodía.

Rodrigo González y Gigi Mitre presentaron su renuncia a fines del mes de agosto tras considerar no sentir el apoyo de la gerencia de contenidos de Latina cuando se enteraron del ingreso de Cathy Sáenz a Mujeres al Mando, pese a que el canal mantiene un juicio con la productora, así como los conductores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC