Válgame Dios estreno
Válgame Dios estreno

y volvieron a la televisión pero esta vez, a diferencia de todos los años anteriores, no regresaron al set de Amor, amor, amor, sino al de su nuevo programa ''.

A diferencia de su anterior programa, 'Válgame Dios' no es un programa de espectáculos. Este parece comenzar a hacerse popular en Latina. Muchos han hablado de su similitud con 'La purita verdad' y 'Tengo algo que decirte'.

Sin embargo, y de repente por que varios de sus colaboradores actuales son nuevos, la producción de 'Válgame Dios' cometió algunos pequeños errores que pasaron desapercibidos hasta para Rodrigo González pero no para los televidentes.

¿Qué errores? El nombre de ambos conductores estuvieron mal escritos al inicio del programa. El apellido de Rodrigo González fue escrito sin la tilde y a Gigi Mitre le cambiaron el apellido por 'Mitri'.

Al parecer, a 'Válgame Dios' no le fue muy bien en su estreno. Además del cambio de horario, Rodrigo González y Gigi Mitre tuvieron que enfrentarse a nuevas secuencias y temáticas que no habían tratado antes.

Incluso, varios televidentes aseguraron que algunas de sus secuencias eran una copia de programas extranjeros. Uno de estos programas es ‘What Would You Do?’ de Estados Unidos. En este, una cámara escondida refleja varias situaciones como la que hicieron con el experimento con el venezolano en 'Válgame Dios'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC