El programa ya tiene un mes al aire por Latina. El nuevo formato de farándula apareció en reemplazo de Válgame Dios y cuenta con 6 conductores. Desde su inicio, los enfrentamientos entre ellos han sido constantes y muchos se preguntan si todo es verdad o todo se trata de una estrategia de producción.

Janet Barboza es una de las figuras que más conflictos ha protagonizado con sus compañeros y algunos invitados por sus opiniones. Por eso, un usuario en redes sociales no pudo evitar preguntarle si todo era cierto o armani.

"¿Es cierto lo que se ve en Válgame: esos atropellos entre ustedes?", consultó el usuario en Instagram. La 'rulitos' se animó a poner su respuesta y, en copia, a todos sus colegas del programa.

"Lo mismo que pasa en todas las familias. No todo es felicidad y tampoco tenemos que tener la misma opinión de un tema", respondió la exconductora de 'La Movida de los sábados'

La primera edición de Válgame tuvo como invitado a Fabio Agostini. El español había estado en la edición de El Valor de la Verdad hablando de las mujeres que habían estado en su vida.

Esto fue del desagrado de Janet y no dudó en llamar 'patán' al 'galáctico'. Esto llevó a una fuerte discusión que terminó con el exchico reality saliendo del set. La conductora se negó a disculparse pues decía que era su opinión y no un insulto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC