MDN
Vanessa Jerí embarazada

La actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Queda muy poco para la llegada de su primer bebe y dijo sentirse preparada para el nacimiento. 

Es por ello que en su cuenta de Instagram habló un poco sobre esta nueva etapa. "Vestida de actitud, de amor propio, autoestima, confianza y seguridad. Lista y preparada para esta nueva etapa en mi vida", comentó en al descripción de una fotografía.

Vanessa Jerí afirmó que las mujeres embarazadas también salen a divertirse y se mantienen activas. Es más, se sumó a dar algunos consejos sobre esta etapa.

"Hacer ejercicios con moderación tiene grandes beneficios para ti y para tu bebé. Los movimientos deben ser suaves y controlados, ya que la barriga crece y el centro de la gravedad cambia. Esta claro que embarazo no es una enfermedad, hay que cuidarnos, mas no limitarnos", sentenció.

El 28 de junio pasado, Vanessa Jerí reveló a sus fans estaba esperando su primer bebé. La artista se ha mostrado reacia a compartir detalles sobre su dulce espera, así como confirmar el sexo de su primogénit@

En los últimos días, la actriz  ha compartido imágenes del avance de su embarazo mostrando su "pancita" y dando algunos consejos a las mujeres sobre los cambios corporales en esta etapa.

tags relacionadas