Vanessa Jerí en Instagram
Vanessa Jerí en Instagram

Amanece y tiene el mejor regalo para que despiertes de buen ánimo. La ex chica dorada compartió una serie de fotografías en con su pijama que no deja casi nada a la imaginación.

Vanessa Jerí publicó varias fotografías de su despertar a sus más de 530 mil seguidores en Instagram. La modelo aparece con una pijama que dibuja su silueta. La publicación ya cuenta con casi 10 mil likes.

"Llena tu camino de luz y No permitas que nadie te corte las alas apóyate en tu fortaleza ámalo, cuídalo, protégelo y siempre hazlo muy feliz. Te abrazo con mi corazón y te deseo un feliz día. LQ Mua", escribió en su cuenta Instagram Vanessa Jerí.

Más de 120 personas comentaron las fotografías y elogiaron la publicación por la gran belleza de Vanessa Jerí. Actualmente la actriz y modelo está alejada de la televisión, pero es muy activa en redes sociales.

COMPARTIR UN AMANECER A TU LADO ES LLENARSE DE VIDA 💙 #AlianzaCampeón🏆 #ArribaAlianza😁#FelizSemana✨

Una publicación compartida de VANESSA JERI 🇵🇪 (@vanejeri) el

Recientemente, Vanessa Jerí estuvo de cumpleaños. Por eso, Jefferson Farfán decidió dedicarle unas palabras deseándole lo mejor por su nuevo año de vida. Entre ambos existe una larga amistad.

"Hoy es Cumpleaños de esta GRAN mujer súper especial para mí, por todo el apoyo que me ha dado siempre. Muy agradecido por tanto cariño Vanessa. Te deseo un cumpleaños súper hermoso en unión de toda tu bella familia y en especial de mi empresario @raulgjordan bendiciones belleza", escribió en su mensaje aquella oportunidad Jefferson Farfán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC