Vanessa Jerí en Instagram
Vanessa Jerí en Instagram

por sus vacaciones en Estados Unidos y no piensa malograrlas por nada del mundo. La actriz tuvo un percance en su viaje como comentó en Instagram, el cual no la ha permitido retornar al Perú, ya que el vuelo se canceló y ha permanecido en un hotel disfrutando el día.

Es por ello que a pesar de no tener sus maletas a la mano, Vanessa Jería ha indicado que utilizaría ropa interior en vez de un bikini en .

A la modelo le gusta tomar sol, como la ha demostrado en su Instagram al colgar diversas fotografías, pero esta vez se le podría haber complicado un poco al no tener su bikini. No obstante, Vanessa Jerí comentó que para

“A falta de calzón, calzoncillo... jajajaja. No hay que sorprenderse mi gente. Cuando voy a la playa para mí todos están con ropa interior con diferente tipos de telas” escribió Vanessa Jerí en su cuenta de Instagram.

La modelo Vanessa Jerí , incluso colgó una fotografía en ropa interior en Instagram con la que habría tomado sol en la playa.

No obstante, al no tener su maleta, Vanessa Jerí tuvo que comprar algunos accesorios de aseo personal para los días que estará en Estados Unidos mientras llegan sus cosas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC