La modelo y actriz  utilizó su Instagram para presentar a su guapa y talentosa sobrina, Francesca. La publicación obtuvo 1.016 me gusta en la mencionada red social. La jovencita tiene 14 años y tres medallas en natación. 

"Les presento a esta hermosa y dulce niña es mi otra y última sobrina de 14 años, se llama Francesca, es amante de los idiomas y ganadora de 3 medallas en natación", cuenta Vanessa Jerí en Instagram.  La publicación fue realizada hace cuatro horas y obtuvo miles de comentarios. 

En la imagen, se ve a la sobrina de Vanessa Jerí, la joven usa cerquillo y se está tomando un selfie. Muchos fans de la modelo afirman que su sobrina es igualita a ella y algunos 'desadaptados' piden las redes sociales de la adolescente. 

Vanessa Jerí está alejada de la televisión. por estudiar la Carrera internacional de Asesoría de imagen personal y empresarial. La modelo obtuvo el primer puesto. ​

El alejamiento de Vanessa Jerí de la televisión se debería a una disputa legal con el programa Espectáculos.  que conduce Jazmín Pinedo, porque la habrían vinculado sentimentalmente con el empresario Renzo Costa.

"El día martes 11 de abril, que fue emitido el programa, se envió una carta por lo sucedido. El abogado sabe que no vamos a tener ningún tipo de contemplación con nadie", explicó Vanessa Jerí en una entrevista para Trome.pe 

La modelo se mostró afectada por estas vinculaciones. "El abogado lo verá el día lunes, porque han sido días feriados, y me informará. No puedo adelantarme a los hechos. Siempre he sido una persona correcta e imparcial con todo el mundo, así es mi personalidad, mi educación, son mis principios", expresó Vanessa Jerí. 

Los problemas entre Vanessa Jerí y Brunella Horna cuando se especuló que el empresario Renzo Costa habría tenído un vínculo sentimental con Jerí. Esto generó que

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC