Vanessa López acusa a Tomate Barraza de haberla engañado con varias mujeres. (Foto: Composición de Instagram)
Vanessa López acusa a Tomate Barraza de haberla engañado con varias mujeres. (Foto: Composición de Instagram)

SE DIJERON DE TODO. En la reciente edición de “Magaly TV: La Firme”, Magaly Medina mostró imágenes de y su exesposa Vanessa López en los pastillos de ATV.

Más información: Tomate Barraza y Vanessa Lopez se cruzan en pasillos de ATV y se dicen de todo: “Eres peor que Josimar”

Al encontrarse fuera del set, Vanessa le recuerda al cantante que nunca le cerró las puertas de su casa pese a que él le habría sido infiel en más de una ocasión.

“Yo nunca le he cerrado la puerta de mi casa, a pesar de todas las porquerías que él me ha hecho en algún momento”, comenzó diciendo López. “Tú también me has hecho un montón de porquerías... ¿Tú nunca me fuiste infiel?”, respondió Carlos bastante molesto.

Pero no todo quedó ahí, pues López mencionó a algunas de las mujeres con las que el locutor de radio le habría sido infiel durante su matrimonio.

“Le perdonaba y después que seguía, María Grazia, Shirley, Romina, la de Estados Unidos”, comentó.

TROME | Tomate Barraza y Vanessa Lopez se enfrentan
Tomate Carraza y Vanessa Lopez se enfrentan (Video: ATV)

TOMATE PIDE NO MENCIONE NOMBRES

Al escucharla, ‘Tomate’ le pidió a la madre de hija que no involucre a otras personas en la discusión de ambos. “No te metas en problemas, no nombres a personas porque te vas a meter en problemas, te van a demandar, te van a empapelar, no te metas en problemas, y va a ser peor, no metas a personas que no tiene nada que ver”, enfatiz

“Pero si María Grazia ha dicho que tú le rogabas cuando estabas conmigo, no te acuerdas”, respondió Vanessa, notoriamente alterada. “Con cuántas mujeres te metiste cuando estabas conmigo y después rajabas de todas ellas”, añadió.

VANESSA LÓPEZ: “ERES PEOR QUE JOSIMAR”

En otro momento de la discusión, ‘Tomate’ Barraza le reclamó a Vanessa Lopez por una supuesta infidelidad y ella no se quedó callada calificándolo como ‘asqueroso’ porque, indicó, ‘era mujeriego cuando estaba con ella’. Además, afirmó que ‘Tomate’ era peor que el salsero Josimar.

Ambos se olvidaron que las cámaras estaban grabando todos los detalles y se dijeron la vela verde. Vanessa López lo acusó de haberla abandonado y contó algunos detalles de las peleas que tenía con el cantante.

VIDEO RECOMENDADO

‘Tomate’ Barraza revela que Jefferson Farfán ‘gileó’ a su esposa

‘Tomate’ Barraza revela que Jefferson Farfán ‘gileó’ a su esposa
‘Tomate’ Barraza revela que Jefferson Farfán ‘gileó’ a su esposa null