Vanessa ‘dispara’ contra ‘Tomate’ Barraza no visitar a su hija desde hace tres semanas. Foto: Instagram
Vanessa ‘dispara’ contra ‘Tomate’ Barraza no visitar a su hija desde hace tres semanas. Foto: Instagram

EN PIE DE GUERRA. , reveló que el actor no ha visitado a su hija desde hace tres semanas, pese a que fue él mismo quien reclamó tener días de visita.

LEE TAMBIÉN: Markarián se incomoda con Silvio Valencia en plena entrevista: “¡No voy a contestarle más!”

“Con esta va ser tres semanas que no (viene a visitarla) No ha estado en ninguna etapa importante de mi hija”, expresó en ‘Magaly TV: La Firme’.

Además, la modelo afirmó que Carlos Barraza y ella no tienen ningún tipo de comunicación. “Él me tiene bloqueada de llamadas de WhatsApp, absolutamente de todo. Yo con él no puedo coordinar absolutamente nada. Últimamente lo he estado haciendo con la mamá, con la Sra. Martha”, indicó.

Por su parte, Martha Chervelini aseguró que ya no quiere tener comunicación con su exnuera porque la última vez reaccionó de “malcriadamente. “Yo ya no estoy para eso, quiero mucho a mi nieta, pero tampoco voy a estar para que la señora me esté hablando de malas maneras”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina se muestra afectada por caso de Andy Polo: “Tenemos que ir a corte, disculpen”
TROME - Vanessa ‘dispara’ contra ‘Tomate’ Barraza no visitar a su hija desde hace tres semanas
Vanessa ‘dispara’ contra ‘Tomate’ Barraza no visitar a su hija desde hace tres semanas (Video: ATV)

Vanessa López arremete contra ‘Tomate’ Barraza: Ha dejado a nuestra hija de lado

La modelo cuestionó que el actor no le firme permisos de viaje y tampoco venga a visitar a su hija. Para Vanessa López, ‘Tomate’ tiene preferencias.

“Cuando yo le pedí el permiso para viajar me lo negó, no me da permiso y tampoco viene a recogerla, no entiendo qué quiere la verdad. Yo siento que estas dos semanas, se centró tanto en la hija mayor y los problemas que tenía, con ella, que a mi hija la dejó de lado”, enfatizó.

‘Tomate’ Barraza asegura que no tiene preferencias con sus dos hijas

Durante su presencia en el programa ‘América Hoy’, puesto que sería “abominable” preferir a una sobre la otra. Sin embargo, recalcó que entre ambas existe una amplia diferencia de edad.

Para nadie es un secreto que tengo dos hijas y a mis dos hijas las amo por igual... Querer a una hija más que otra sería abominable, imposible en mi caso. A mis dos hijas las quiero por igual. Desgraciadamente, se llevan muchos años de diferencia, Gaela tiene 14 y Emiliana tiene 2, pero eso no significa que no quiera a Emiliana, que es tan bebita y que es idéntica a nosotros, es la copia de mi madre, de su abuela, para yo tener una preferencia con ella. Jamás tendría una preferencia por una o la otra”, respondió directamente.

TE PUEDE INTERESAR