Vanessa López embarazada
Vanessa López embarazada

expareja de , compartió a través de sus redes sociales una feliz noticia para sus seguidores: el sexo de su bebé. La modelo ya tiene más de 5 meses de embarazo y organizó una reunión para revelar si espera un niño o niña.

Hasta la fecha, la exesposa del cantante no ha querido revelar la identidad de su pareja y padre de su bebé. Sin embargo, él estuvo a su lado en un importante momento junto a sus amigos más cercanos.

Con unos globos de color rosado y azul, se reveló que Vanessa López está esperando una niña. Ella ya tiene un hijo hombre de 11 años de un anterior relación. En Instagram, publicó la foto de la ecografía rodeada de decoración rosada.

"Mi nuevo mundo color rosado 💕 ¿¿Quien acertó??", escribió en su red social. Rápidamente, sus seguidores le desearon lo mejor en esta nueva etapa. Como se sabe, durante el tiempo que estuvo casada con Tomate Barraza, la modelo dijo que quería un nuevo bebé para formar su propia familia.

Muchos de los usuarios en Instagram que siguen a Vanessa López aún especulan que ella habría retomado su relación con el expanelista de 'Espectáculos'. Sin embargo, hasta el momento no existe ninguna confirmación al respecto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC