está disfrutando de su maternidad. La pareja de comparte a través de sus redes sociales fotos y videos al lado de su recién nacida Avril Emiliana, y toma de buen humor los comentarios que los usuarios le dedican.

Uno de los tantos mensajes que le dejaron a la mamá de dos fue sobre a quién se parece más la bebé. Pero no se refirieron ni a ella ni al exconductor de TV: sino a Martha Chervellini, la madre del cantante.

“Se parece a tu suegra”, le escribieron. Sin perder el buen ánimo, Vanessa respondió: “Bastante, porque Tomate se parece mucho a su mami”, contestó.

Vanessa López habla sobre su 'suegra' (Instagram)
Vanessa López habla sobre su 'suegra' (Instagram)

La relación entre Vanessa López y doña Martha no ha sido la mejor. Cuando la modelo todavía era esposa del locutor radial, Chervellini la denunció en la comisaría de San Miguel por decirle: ‘vieja alcahuete’, ‘loca’, ‘anciana que llora por todo’.

Las cosas no quedaron ahí. En su defensa, López Guerra declaró que la madre de Tomate no permitía que su hijo y ella tuvieran una vida tranquila de matrimonio y que solo se entrometía entre ellos.

Cuando Vanessa y Carlos sufrieron una crisis en su relación, la joven acusó a la señora de cubrirle todas las infidelidades a su hijo y de supuestamente ser quien lo ayudaba para no ser descubierto.

Estos comentarios llevaron a la señora Martha a ser internada de emergencia en una clínica local por sufrir un cuadro de hipertensión.

Desde entonces, no se sabe cuál es la actual situación entre la nuera y suegra tras la reconciliación de la pareja y nacimiento de la nueva bebé.